Biografía

Borja es socio de Público y Regulatorio de Gómez-Acebo & Pombo.

Está especializado en sectores regulados, principalmente en energía e infraestructuras, habiendo asesorado a empresas públicas y privadas sobre los aspectos regulatorios de sus actividades y en el contexto de operaciones complejas.

Cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento en la licitación, diseño, financiación, construcción y puesta en marcha de proyectos energéticos y de infraestructuras, tanto en España como en el extranjero. También ha asesorado en numerosos procedimientos administrativos y contencioso-administrativos en todas las instancias a empresas que operan en los distintos sectores regulados como transporte, energía o TMT.

Es licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad San Pablo CEU y ha cursado un máster sobre Planeamiento, Gestión y Disciplina Urbanística por el Centro de Estudios Garrigues.

Borja está reconocido por el prestigioso directorio legal Chambers & Partners como uno de los profesionales líderes en el mercado tanto en Public Law como en Energy & Natural Resources.

Es ponente y articulista habitual sobre distintas materias en el ámbito del Derecho Público.

Entidades y asociaciones de las que es miembro

Colegiado n.º 78.431 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Idiomas

Español
Inglés

Reconocimientos

  • 2021

Chambers & Partners Europe 2021. Energy