VOLVER AL LISTADO DE PERSONAS

Biografía

Carolina es abogada de Mercantil en Gómez-Acebo & Pombo.

Es especialista en materia de derecho societario y mercantil, contratación, fusiones y adquisiciones y otras operaciones de reestructuración.

Carolina ha participado en numerosos proyectos y tiene una amplia experiencia en las siguientes áreas: Asesoramiento en operaciones de compraventa de activos y de adquisición de acciones o participaciones en sociedades españolas: proceso de due diligence y redacción y negociación de contratos de compraventa y documentos auxiliares de cierre; Asesoramiento en materia de reestructuración societaria a nivel nacional e internacional: constitución de sociedades, fusiones y escisiones transfronterizas, cesión global de activos y pasivos, traslados internacionales de domicilio, disolución y liquidación de sociedades; Redacción y negociación de acuerdos comerciales; Asesoramiento permanente en materia societaria y mercantil al órgano de administración de diversas sociedades españolas.

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Hizo el máster de Derecho de Empresa (mención honorífica cum laude) por la Universidad de Navarra.

Carolina ha participado como coautora en varias publicaciones jurídicas especializadas.

Entidades y asociaciones de las que es miembro

Colegiada nº. 4849 del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

Idiomas

Español
Inglés

Sectores

Distribución
Ver todas

Publicaciones