VOLVER AL LISTADO DE PERSONAS

Biografía

Irene es abogada de Mercantil y Capital Riesgo en Gómez-Acebo & Pombo.

Está especializada en asesoramiento en derecho mercantil y societario, Empresa Familiar, Capital Riesgo, Gobierno Corporativo, procesos de Due Diligence y operaciones de M&A de todo tipo, entre otras, en sectores regulados y energías renovables.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Cardenal Herrera-CEU.
Ha cursado un Máster en Derecho Internacional de los Negocios por la Escuela de Negocios CEU y el Centro Europeo de Excelencia de Derecho Comunitario Jean Monnet.

Irene ha impartido diferentes cursos como el Máster en Derecho Empresarial de la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE, Curso de Alta Especialización en Derecho Inmobiliario en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid y profesora invitada en la Universidad Europea de Madrid para impartir el curso de Nociones Básicas de Derecho Societario.

A su vez, ha sido ponente en diversas conferencias y cursos de la Asociación Española de Profesionales de Fusiones y Adquisiciones y ha publicado diversos artículos jurídicos especializados.

Entidades y asociaciones de las que es miembro

Colegiada n.º 83089 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Idiomas

Español
Inglés

Reconocimientos

  • 2021

The Legal 500 2021. Real Estate and Construction

‘Enrique Isla, Patricia Medina, Irene Carreño and Clara Gómez-Páramo are an excellent team. Not only because of their professionalism, knowledge and experience, but also because of their human level and availability. Thanks to their advice, we have closed several acquisitions and financing, among other things.’
Ver todas

Comunicamos