VOLVER AL LISTADO DE PERSONAS

Jennifer Marchante Redondo

Abogada

Formación

Máster de Acceso a la Profesión de Abogado en la Universidad Autónoma de Madrid (2017)
Prácticas en el departamento jurídico de Prisa Radio (Madrid).  Redacción de contratos relacionados con la industria musical (patrocinio, royalties, edición musical, venta de conciertos, cesión de derechos de propiedad intelectual, ticketing, producción, merchandising, publicidad). Lectura, análisis de pliegos de concurso y preparación de documentación. Revisión de bases legales de concursos y promociones en radio. Contacto con discográficas y colaborares (periodistas, diseñadores, fotógrafos) para la cesión de derechos de propiedad intelectual (proyecto: El País de Música). Búsqueda y análisis de jurisprudencia
Doble Grado en Derecho y Ciencia Política y de la Administración Pública en la Universidad Autónoma de Madrid (2015)

Experiencia profesional

Abogada en Temboury Abogados (Madrid). Asesoramiento jurídico a clientes españoles y extranjeros en derecho administrativo, civil y mercantil (principalmente en materia de contratación administrativa, responsabilidad patrimonial, expropiación, urbanismo, expedientes sancionadores, protección de datos, publicidad en internet, medio ambiente, costas, asociaciones, declaración de BIC, incapacitaciones, propiedad horizontal). Redacción de demandas, actas, informes, burofaxes, escritos administrativos y procesales (2017-2019)
Prácticas en Temboury Abogados (Madrid). Asesoramiento jurídico a empresas y particulares en asuntos civiles, mercantiles y administrativos. Redacción de todo tipo de escritos en materia administrativa, procesal civil y contencioso-administrativo (2017)

Especialidades

Procesal

Entidades y asociaciones profesionales de las que es miembro

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Idiomas

Español
Inglés