VOLVER AL LISTADO DE PERSONAS

Biografía

Julia es consultora de Mercantil y miembro del Consejo Asesor de Gómez-Acebo & Pombo.

Es especialista en empresa familiar, derecho del turismo, contratos públicos en materia de defensa, derecho mercantil, litigios (especialmente responsabilidad civil, seguros) y arbitrajes.

Es licenciada en Derecho y diplomada en Ciencias Empresariales (Letrada Asesora de Empresas) por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE, con la calificación de matrícula de honor. Es diplomada en Estrategia Empresarial por el Club Europeo. Hizo el máster de Dirección de Empresas Familiares por el Instituto de Empresa. Ha realizado diversos cursos de especialización en seguros y fiscalidad internacional por ICADE, arbitraje internacional por el CCI de París y responsabilidad civil por Producto en Bruselas.

Ha participado como autora en varias publicaciones jurídicas especializadas y es ponente habitual en seminarios, conferencias y cursos de postgrado sobre las materias relacionadas con sus áreas de especialidad. Además, ha sido ponente en foros nacionales e internacionales como la International Bar Association of Barcelona y otros varios organizados por cámaras de comercio y confederaciones de empresarios.

Entidades y asociaciones profesionales de las que es miembro

Colegiada n.º49871  del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
Family Firm Institute
Defense Research Institute
International Forum of Travel and Tourism Advocates (IFTTA)
International Women’s Forum (IWF)

Idiomas

Español
Inglés
Italiano

Prácticas

Ver todas

Publicaciones