VOLVER AL LISTADO DE PERSONAS

Lucía Cancio-Donlebún Fernández

Abogada

Biografía

Lucía es abogada de Derecho Público y regulatorio en Gómez-Acebo & Pombo.

Está especializada en derecho procesal contencioso-administrativo y civil, en procedimiento administrativo y en asesoramiento en el sector de la energía, con especial atención en el sector eléctrico de energías renovables. Ha asesorado en procedimientos judiciales en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, civil y mercantil en asuntos relativos a, entre otros: derecho de daños, reclamaciones de cantidad, resolución de contratos, responsabilidad patrimonial de la administración, contratos públicos, procedimientos sancionadores, licencias y autorizaciones, concursal.

Es graduada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, habiendo cursado un semestre de Derecho en la Université de Strasbourg. Hizo el máster de Acceso a la Abogacía y el máster de Derecho de la Unión Europea por la Universidad Carlos III de Madrid.

Lucía está involucrada en diversos proyectos pro bono con la Fundación Fernando Pombo entre los cuales es tutora de alumnos de la Clínica Jurídica de ICADE.

Entidades y asociaciones profesionales de las que es miembro

Colegiada n.º 131259  del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Idiomas

Español
Inglés
Francés

Sectores

Administración Pública