VOLVER AL LISTADO DE PERSONAS

Formación

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).
Master en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues y Harvard Law School.

Experiencia profesional

Practicum Iuris en el Estudio Jurídico Sánchez Calero (marzo-abril 2011)
Abogada Asociada en el Departamento de Derecho Administrativo, Urbanismo y Medio Ambiente de J&AGarrigues, S.L.P. (septiembre 2011 – abril 2017)

Especialidades

Derecho Urbanístico y Construcción: asesoramiento al sector público y privado en materia de urbanismo y ordenación del territorio: dictámenes urbanísticos, análisis de planeamiento, convenios urbanísticos, determinación de los actos sujetos a licencia, régimen de transmisión de las mismas, interrelación de las licencias municipales con otras autorizaciones sectoriales (en particular, en materia medioambiental y de comercio). Implantación, modificación y transmisión de todo tipo de establecimientos comerciales y hoteleros. Bienes demaniales y patrimoniales. Procesos de due diligence.

Derecho Inmobiliario: asesoramiento en operaciones inmobiliarias de inversión, construcción y comercialización en diversos sectores. En concreto, asesoramiento en operaciones de compraventa, sale and leaseback, arrendamientos de inmuebles, etc. de galerías comerciales, edificios de oficinas, hoteles, naves logísticas, etc.

Contratación pública: Asesoramiento al sector público en materia de licitación, adjudicación, modificación, ejecución, cesión y extinción de contratos administrativos y privados de toda índole (obras, servicios, concesión de obras públicas).

Asesoramiento al sector privado en procedimientos en vía administrativa y contencioso-administrativa en materia de consumo, patrimonio histórico y medioambiente.

Idiomas

Español
Inglés
Alemán