VOLVER AL LISTADO DE PERSONAS

Biografía

Susana es abogada de Fiscal en Gómez-Acebo & Pombo.

Está especializada en el asesoramiento fiscal y contable general para grandes empresas y grupos empresariales, en la consolidación fiscal, planificación fiscal y ejecución de operaciones de reorganización de grupos empresariales, en la ejecución de operaciones de reorganización de grupos empresariales familiares, en el asesoramiento tributario en operaciones de adquisición de sociedades, revisión y análisis fiscal de las sociedades adquiridas (Due Diligence), en la dirección e intervención en procesos de comprobación e inspección fiscal a sociedades y grupos empresariales y en la fiscalidad en materia de sucesiones y donaciones.

Es licenciada en Derecho y Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia. Hizo el máster en Derecho Financiero y Tributario y el curso de Especialización Profesional en Tributación Internacional de la UE.

Susana es profesora del Master de Asesoría Fiscal de la Universidad Católica de Valencia, y ponente habitual en jornadas organizadas por las Cámaras de Comercio en temas como la exportación de servicios, la expatriación de trabajadores y la empresa familiar.

Entidades y asociaciones de las que es miembro

Colegiada n.º 13906 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Idiomas

Español
Inglés

Prácticas

Ver todas

Publicaciones