Nuestros abogados especializados en Derecho Laboral son reconocidos en el mercado por su total implicación en los casos que los clientes nos encomiendan.
El trato personal y la atención especializada que prestamos en cada asunto hacen que se cree una atmósfera de confianza no sólo con el cliente, sino también con los agentes sociales en las negociaciones individuales y colectivas.
Uno de los aspectos que nuestros clientes más valoran es precisamente la inmediatez y dedicación con las que tratamos sus asuntos, destacando especialmente por nuestra capacidad de respuesta, de forma ágil, eficaz y, sobre todo, eminentemente práctica.
Ofrecemos un asesoramiento especializado tanto en asuntos nacionales como internacionales, teniendo como respaldo una contrastada trayectoria con clientes de primer nivel.
Nuestras áreas de actuación en el ámbito Laboral son, entre otras:
El impago de cuotas a la Seguridad Social por parte del administrador de una empresa puede generar un delito o una infracción, en todo caso con aplicación del principio non bis in idem.
La Directiva (UE) 2019/1937 obliga a los Estados a implantar un sistema que proteja a quienes denuncien infracciones del Derecho de la Unión en un gran número de sectores y admite además que los Estados amplíen su ámbito de aplicación.