VOLVER AL LISTADO DE NOTAS DE PRENSA

14 de enero, 2021

Nombramiento | Almudena Arpón de Mendívil Vicepresidenta de la IBA

La International Bar Association (IBA) ha nombrado a nuestra socia, Almudena Arpón de Mendívil, Vicepresidenta de la Asociación para el periodo 2021-2022.

La Presidencia ha recaído en Sternford Moyo, Presidente y Senior Partner de la firma Scanlen & Holderness. Sternford será el primer Presidente de ascendencia africana en los 74 años de historia de la organización.

Almudena ha desempeñado el cargo de Secretaria General durante el anterior mandato. Se incorporó al Consejo de Administración de la IBA en el año 2009 y desde entonces ha ocupado puestos muy relevantes en la Asociación: Tesorera, Presidenta de la División de Práctica Jurídica, Presidenta del Comité de Riesgos, Presidenta del Comité de Revisión de Inversiones, Miembro del Comité de Proyectos Especiales y Miembro del Grupo de Trabajo sobre el Estado de Derecho.

Es un privilegio que nuestra firma mantenga el liderazgo en la IBA con grandes profesionales. El primero fue nuestro Socio Fundador Fernando Pombo, primer Presidente español de la IBA (2007-2008) y ahora, con Almudena y con otros tantos socios de la Firma que participan activamente en diversos comités, así como la Fundación Fernando Pombo.

Ver noticia completa en Expansión

Información Departamento de Comunicación

Para cualquier consulta o petición no dude en contactar con el Departamento de Comunicación:
 +34 91 582 91 00
 comunicacion@ga-p.com