VOLVER AL LISTADO DE NOTAS DE PRENSA

13 de julio, 2021

GA_P asesora a Caixa Capital Risc en su entrada como accionista minoritario en AlgaEnergy

Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado a Caixa Capital Risc en su entrada como accionista minoritario en AlgaEnergy. Caixa Capital Risc, ha alcanzado este acuerdo junto a la sociedad de inversión colectiva de tipo cerrado del CDTI Innvierte Economía Sostenible para entrar en el capital de la compañía.

Este acuerdo ayudarán a impulsar el crecimiento y la consolidación de la compañía en el uso de microalgas. En concreto, permitirá ampliar la capacidad de producción de la planta situada en Arcos de la Frontera (Cádiz), impulsar su desarrollo en nuevos mercados internacionales y acelerar el desarrollo de nuevas aplicaciones.

El equipo de GA_P ha estado formado por: Álex Pujol y Mònica Martells, socio y trainee, respectivamente, del área de Mercantil.

Ver operación en El Economista

Ver operación en El Español

Ver operación en Cinco Días

 

Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación

Para cualquier consulta o petición no dude en contactar con el Departamento de Comunicación:
 +34 91 582 91 00
 comunicacion@ga-p.com