VOLVER AL LISTADO DE NOTAS DE PRENSA

29 de octubre, 2021

GA_P asesora a Eutelsat en un acuerdo con Hispasat para el uso del satélite Konnect de Eutelsat que refuerza la capacidad de conectividad de la operadora española

Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado a Eutelsat en un acuerdo con Hispasat para el uso del satélite Konnect de Eutelsat que refuerza la capacidad de conectividad de la operadora española en España y Portugal. Con este acuerdo se impulsarán las iniciativas de reducción de la brecha digital que Hispasat tiene en marcha.

A través de este acuerdo, el operador español complementará sus capacidades actuales con las que el satélite Konnect de Eutelsat tiene sobre ambos países y, de este modo, operará y comercializará en colaboración con Eutelsat servicios de conectividad de banda ancha de calidad a 100 Mbps a los operadores y proveedores de servicios de telecomunicaciones, según el comunicado remitido a medios.

El equipo de GA_P ha estado formado por Almudena Arpón de Mendívil, socia de Mercantil, Carlos Vázquez y Juan Ignacio Romero, socio y of counsel, respectivamente, de Público y Regulatorio.

Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación

Para cualquier consulta o petición no dude en contactar con el Departamento de Comunicación:
 +34 91 582 91 00
 comunicacion@ga-p.com