VOLVER AL LISTADO DE NOTAS DE PRENSA

6 de julio, 2021

GA_P asesora a JP Morgan (Lynstone) en la adquisición y refinanciación de la deuda del Grupo Holmes Place en España

Gómez-Acebo & Pombo asesora a JP Morgan (LYNSTONE SSF HOLDINGS, SARL) en la adquisición y refinanciación de deuda de la mayoría del grupo Holmes Place (Club Poliesportiu Europolis S.L.U, Ca N’arimon Mollet S.L.U, Complex Esportiu Les Corts S.L. y Holmes Place Active Spain S.A.U.), titulares de diez gimnasios y centros deportivos en España.

La adquisición se ha realizado a través de un fondo gestionado por JP Morgan y ha sido financiada parcialmente a través de un préstamo otorgado por Oldenburgische Landesbank Aktiengesellschaft (OLB) y Nova Kreditna Banka Maribor D.D. El fondo ha adquirido dos centros municipales en Barcelona y ocho gimnasios heredados de Virgin Active. Los centros deportivos serán gestionados por Forus Deporte y Ocio. Forus da un paso adelante en el sector del fitness, donde ya asesoramos a JP Morgan y Ben Oldman en la entrada de capital en la empresa española de fitness.

El equipo de GA_P ha estado formado por: Pablo Fernández Cortijo, Ignacio de la Fuente y Mónica Ojeda, socio, asociado y paralegal de Mercantil, respectivamente, y por: Miguel Lamo de Espinosa, Paula Zarzalejos, Mónica Contreras y Laura Aguirrebeña, socio, asociadas, y LEF de Banca, respectivamente.

Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación

Para cualquier consulta o petición no dude en contactar con el Departamento de Comunicación:
 +34 91 582 91 00
 comunicacion@ga-p.com