VOLVER AL LISTADO DE NOTAS DE PRENSA

10 de enero, 2023

GA_P asesora a Vista Equity Partners en la adquisición de Duck Creek por €2.425m

GA_P ha asesorado al fondo de inversión Vista Equity Partners en la pata española de la adquisición de Duck Creek Technologies (NASDAQ: DCT) para excluirla de bolsa.

Vista Equity Partners ha llegado a un acuerdo con la tecnológica Duck Creek Technologies para su adquisición por un total de 2.600 millones de dólares (2.425 millones de euros) en efectivo. Se espera que la operación se cierre en el segundo trimestre de 2023, sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones habituales en este tipo de operaciones, y tras lo cual la entidad será excluida de bolsa.

Duck Creek se especializa en ofrecer productos informáticos de gestión de clientes a compañías aseguradoras y corredurías.

Vista Equity Partners es un fondo de inversión líder mundial en inversiones en software empresarial, datos y empresas tecnológicas.

Han asesorado en la operación: Alex Pujol, socio de Mercantil, Andrea Esbrí, asociada sénior de Mercantil, Mònica Martells, asociada de Mercantil, y Anna Viladás y Paula Ruiz Cotorro de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología.

 

Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación

Para cualquier consulta o petición no dude en contactar con el Departamento de Comunicación:
 +34 91 582 91 00
 comunicacion@ga-p.com