24 de mayo, 2022

GA_P asesora al emisor en la salida a bolsa de Labiana Health

Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado al emisor en el proceso de salida a bolsa de Labiana Health. La compañía será la primera veterinaria española que accede al mercado y estima empezar a cotizar en BME Growth a mediados de junio mediante una ampliación de capital.

Labiana es una plataforma de salud animal y humana, con el objetivo de captar capital para acelerar su crecimiento orgánico e inorgánico. La compañía cuenta ya con el compromiso firme de Inveready, quien, a través de un bono convertible, invertirá hasta 4 millones sujeto a completar la salida a Bolsa. La hoja de ruta de Labiana contempla emitir nuevas acciones equivalentes al 30% o 40% de su capital social para recaudar una suma importante de dinero que se destinará a potenciar el crecimiento que está experimentando el grupo en los últimos años.

Han asesorado en la operación: Augusto Piñel, Jacobo Palanca, Emiliano Moreno e Irene Carreño Uría, socio y asociados de Mercantil.

Ver noticia completa