VOLVER AL LISTADO DE NOTAS DE PRENSA

17 de mayo, 2022

GA_P asesora al Grupo MET y a su filial MET Renewables en la adquisición de un parque fotovoltaico de 50MWp

Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado al Grupo MET y a su filial MET Renewables en la adquisición de un parque fotovoltaico de 50MWp situado en Cádiz.

El Grupo MET es una empresa energética europea, con sede en Suiza, con actividades en el ámbito del gas natural y la electricidad, centrada en la venta al por mayor, el comercio y las ventas de múltiples productos básicos, así como en infraestructuras energéticas y activos industriales. El grupo está presente en 13 países europeos y ésta ha sido la primera operación en el ámbito fotovoltaico del grupo en España.

Han asesorado en la operación: David Riopérez, Pablo Fernández Cortijo, Saray López y Marta del Toro, socios, asociada y trainee de Mercantil, Ernesto Vidal, Roberto Bustamante, Paula García Cuevas y Javier de la Torre, asociados de Público y Regulatorio, Remedios García, Carla Fandiño y John Galilea, of counsel y asociados de Fiscal, Joaquín Beltrán y Fernando Artiach, asociado y trainee de Banca, y por Miguel Troncoso y Laura Lence, socio y asociada de Competencia.

Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación

Para cualquier consulta o petición no dude en contactar con el Departamento de Comunicación:
 +34 91 582 91 00
 comunicacion@ga-p.com