VOLVER AL LISTADO DE NOTAS DE PRENSA

5 de mayo, 2022

GA_P asesora en la salida de Hannun a BME Growth

Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado a AndBank España y GVC Gaesco Valores, entidades colocadoras conjuntas, en el proceso de salida de Hannun, S.A. a BME Growth, que cuenta con Banco Sabadell como entidad agente.

La operación tiene una doble vertiente, primero se capitalizarán préstamos suscritos en 2021 por valor de 3,78 millones de euros en una ampliación de capital no dineraria. Adicionalmente, se llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones por un importe máximo de 8 millones de euros, y existirá una oferta de venta por parte de los dos consejeros delegados de la compañía en caso de existir sobredemanda en la oferta de suscripción, hasta levantar fondos por un total de cerca de 12 millones de euros.

Hannun es una marca internacional de muebles ecológicos y artículos de decoración del hogar. La compañía vende predominantemente productos de diseño propio a través de su propio sitio web de comercio electrónico. No obstante, una parte de sus productos se comercializan fuera de los canales online dirigidos a clientes corporativos que operan principalmente en los sectores de la hostelería y el catering.

Han asesorado en la operación: Guillermo Guerra y Jacobo Palanca, socio y asociado de Mercantil, e Irene Medina de Alba, asociada de Banca.

Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación

Para cualquier consulta o petición no dude en contactar con el Departamento de Comunicación:
 +34 91 582 91 00
 comunicacion@ga-p.com