VOLVER AL LISTADO DE NOTAS DE PRENSA

11 de julio, 2019

Gómez-Acebo & Pombo asesora en el millonario fichaje de João Félix por el Atlético de Madrid

Los 126 millones de euros pagados al Benfica lo convierten en el más caro de la historia del club

Fichaje João Félix

El Despacho asesora en el fichaje del jugador internacional luso, João Félix, proveniente del Benfica al Atlético de Madrid por 126 millones de euros, el más caro en la historia del club. Con este movimiento el Atlético entra en el top de los fichajes multimillonarios.

La operación está financiada íntegramente por fondos propios del Atlético de Madrid, que ha tenido que pagar 120 millones por la cláusula de rescisión del contrato de João Félix con el Benfica y seis de costes financieros por el pago aplazado. Dentro de esta cantidad se incluyen los doce millones en gastos de intermediación.

El equipo de Gómez-Acebo & Pombo Abogados, encargado del asesoramiento al jugador en la operación, ha estado liderado por nuestros socios Carlos Saíz y Remedios García

Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación

Para cualquier consulta o petición no dude en contactar con el Departamento de Comunicación:
 +34 91 582 91 00
 comunicacion@ga-p.com