VOLVER AL LISTADO DE NOTAS DE PRENSA

21 de diciembre, 2021

Gómez-Acebo & Pombo refuerza sus áreas de energía y medio ambiente con dos nuevos socios Santiago Garrido de las Heras y Borja Carvajal

Gómez-Acebo & Pombo incorpora a Santiago Garrido de las Heras, socio responsable del área de Público y Regulatorio de Hogan Lovells, y a Borja Carvajal y Pedro Soto, socio responsable y director, respectivamente de Regulatorio, Administrativo y Competencia de KPMG Madrid.

Santiago Garrido de las Heras, hasta la fecha socio responsable del área de Regulatorio y Medio Ambiente en Hogan Lovells, es uno de los abogados con mayor prestigio y reconocimiento en Derecho Público. Está especializado en medio ambiente, energía y otros sectores regulados (cambio climático, desarrollo sostenible, derecho sanitario y farmacéutico, consumo y contratación pública). A lo largo de su dilatada trayectoria, Santiago ha asesorado tanto a empresas, nacionales y extranjeras, como a colectivos y asociaciones empresariales en operaciones transaccionales e instancias administrativas y judiciales, principalmente en asuntos relacionados con medio ambiente, energía y recursos naturales. Ha colaborado además en la elaboración de borradores de leyes y reglamentos para la administración autonómica y local.

Por su parte, Borja Carvajal, responsable del área de Regulatorio, Administrativo y Competencia de KPMG en Madrid, está especializado en el asesoramiento a entidades públicas y privadas fundamentalmente en materia de infraestructuras y energía, tanto en España como en el extranjero. Cuenta con una dilatada experiencia en licitaciones, diseño, financiación, construcción y operación de activos energéticos e infraestructuras, y en general en asesoramiento regulatorio en operaciones complejas relacionadas con sectores regulados. Con él se incorpora Pedro Soto, director del mismo área y también especializado en el asesoramiento en materias de derecho público y sectores regulados, habiendo participado en numerosas transacciones en los ámbitos de la energía y las infraestructuras, públicas y privadas. Ambos cuentan asimismo con amplia experiencia en otros sectores regulados como transporte o comunicación audiovisual, participando en numerosos procedimientos administrativos y contencioso-administrativos en todas las instancias relacionados con las anteriores materias -.

Santiago, Borja y Pedro, son considerados líderes en las áreas de medio ambiente, energía y derecho público en España por prestigiosos directorios legales como Chambers & Partners.

Carlos Vázquez, socio coordinador del área de Público y Regulatorio de Gómez-Acebo & Pombo destaca: “estas incorporaciones responden al proyecto de la Firma de posicionarnos a través de la excelencia técnica sin renunciar a nuestros valores, de incorporar a los mejores, pero respetando nuestras estructuras. Las incorporaciones de Borja, Santiago y Pedro son un orgullo para nosotros y sabemos que servirán para consolidar la posición de Gómez-Acebo & Pombo como líder en energía, medio ambiente y regulatorio”. Por su parte, Santiago comenta: “Estoy muy ilusionado por incorporarme a un proyecto como el de Gómez-Acebo & Pombo y de poder unir fuerzas con profesionales del nivel de Carlos Vázquez, Pedro Poveda y Verónica Romaní”. Borja por su parte comparte “es un placer unirme a una firma con el prestigio de GA_P en sectores como el energético, que representa una clara oportunidad para impulsar proyectos de asesoramiento al máximo nivel”.

La incorporación de estos profesionales se hará efectiva en enero de 2022.

Ver noticia en El Confidencial

Ver en Cinco Días

 

Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación

Para cualquier consulta o petición no dude en contactar con el Departamento de Comunicación:
 +34 91 582 91 00
 comunicacion@ga-p.com