RETORNAR À LISTA DE NOTAS DE IMPRENSA

1 de Agosto, 2022

GA_P asesora a Banca March en la adquisición del área de banca privada de BNP Paribas

Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado a Banca March en la adquisición del área de banca privada doméstica de BNP Paribas, además del 100% de las acciones de la gestora de fondos BNP Paribas Gestión de Inversiones. De esta forma, la entidad ha incorporado a su área de banca patrimonial la rama de actividad 'High Net Worth' y 'Very High Net Worth' de BNP Paribas Wealth Management en España.
El contrato de compraventa se firmó en el mes de febrero de 2022 y la operación ha requerido la autorización de la Comisión Nacional de Mercado de Valores y del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. El cierre de la operación ha tenido lugar a finales de julio de 2022.

Han asesorado en la operación: Santiago Gómez-Acebo, socio, Ana Martínez-Pina, José Canalejas y Cecilia Herreros Of counsel y asociados de Banca; Ignacio del Fraile, socio de Laboral; Valentina Rodríguez y Luis Pinedo, Of counsel y asociado de Mercantil; Eduardo Gómez de la Cruz, Of counsel de Competencia, Remedios García y Paloma Galán, Of counsel y asociada de Fiscal; Isabel Crespo y Elisa Gómez Bernardos, asociadas de PI; y Vanessa Fernández Lledó, Paloma de Carlos y Marta Martínez Almeida, socia y asociadas de Penal.

Informações do Departamento de Comunicação

Para quaisquer dúvidas ou solicitações, não hesite em entrar em contato com o Departamento de Comunicação:
 +351 21 340 86 00
 comunicacion@ga-p.com