VOLVER AL LISTADO DE PUBLICACIONES

Boletín de Seguros N.º 1

22 de junio, 2015

El presente Boletín de Seguros nace con la finalidad de proporcionar una visión casuística de los ámbitos que engloban al seguro como institución jurídica. Está dirigido a lectores, clientes y abogados que quieran sumergirse en el estudio del seguro en sus distintas modalidades y actualizar así sus conocimientos.

Para conseguir nuestro propósito, se expone el estudio de diferentes casos jurisprudenciales de actualidad que tienen especial relevancia e interés y se acompañan de un breve análisis o comentario en la mayoría de las ocasiones. Con ello se pretende otorgar una visión pormenorizada de los distintos supuestos basándonos en cuatro principios básicos que tratan de facilitar la comprensión por parte del lector: rigor, claridad, sencillez y concreción.En este número, que además es el primero, trataremos el seguro en diferentes ámbitos: tráfico, vivienda, daños médicos, responsabilidad civil ex delicto, seguro de vida y cuestiones procesales.

Igualmente, cada número se abrirá con un artículo de cabecera de especial relevancia sobre alguno de los temas más interesantes.

Con todo, esperamos mantener el interés del lector con la calidad de nuestros artículos. Contamos con inmejorables profesionales, por lo que no nos cabe duda de que conseguiremos nuestro propósito...



VOLVER AL LISTADO DE PUBLICACIONES