Puede obtener más información sobre la Política de Privacidad clicando aquí.
Recientemente leíamos en prensa que se ha producido la venta de un coche por Twitter. Un consumidor, especialista en marketing digital, lanzó un reto a las marcas y un concesionario de Nissan fue finalmente quien cerró la venta del vehículo por Twitter.El sector está explorando nuevos canales de venta. Algunos fabricantes - en particular fabricantes de vehículos eléctricos, como Tesla-, comienzan a dirigirse directamente al público por internet sin usar la tradicional red de concesionarios. Otros fabricantes -en este caso junto con sus concesionarios, como Hyundai-, están empezando en nuestro país a abrir tiendas (showrooms) en centros comerciales o espacios con afluencia de público, con la asistencia de un asesor que ayuda al cliente en el proceso de compra del vehículo, si bien la compra final se realiza por internet directamente. Por otra parte, observamos en general quela venta de recambios online y las subastas online de vehículos de ocasión se han convertido del mismo modo en negocios en expansión...
Lo que resulta prohibido en la doble escala salarial no es que en el marco negocial se dispense una diferencia de trato, sino que dicha diferenciación genere desigualdades artificiosas o injustificadas no fundadas en criterios objetivos, proporcionados y razonables.
El autónomo «clásico» asume el riesgo de su actividad por lo que se entiende justificado el acceso a la jubilación activa, sin embargo, en el autónomo «societario», el riesgo es asumido por la sociedad y no por el autónomo, por lo que se opta por negar el acceso a la jubilación activa.
Se trataba de un problema interpretativo: si la obligación del distribuidor de proceder a compras mínimas del producto distribuido está relativizada por otra cláusula que le imponía realizar «sus mejores esfuerzos» para cumplir aquélla.