Nuestro grupo de Hospitality está integrado por abogados especialistas en el sector hotelero desde diferentes áreas de práctica del Derecho (mercantil, público, fiscal y laboral especialmente).
Nace con vocación de atender las necesidades específicas de los distintos operadores del sector hotelero, tanto en el ámbito de la explotación del negocio como de la inversión en el mismo facilitando la toma de decisiones y aportando seguridad jurídica con el apoyo de un equipo que conoce profundamente el régimen legal y el mercado turístico en general y hotelero en particular.
Nuestro conocimiento del sector Hospitality es posible debido a la relación cercana y directa que mantenemos con los responsables de la toma de decisiones en las empresas del sector que enriquecen nuestra visión práctica del negocio adaptando y actualizando en consecuencia las soluciones jurídicas de cada proyecto.
El asesoramiento que prestamos no solo se centra en España y Portugal, sino que muchas veces acompañamos a nuestros clientes en las operaciones que realizan en el extranjero. Disponemos de equipos interdisciplinares capaces de dar una solución rápida a las principales cuestiones que se plantean en este sector, entre las que se encuentran las siguientes:
Una sociedad no profesional puede ser adjudicataria de un contrato público consistente en la prestación de servicios profesionales
Reflexiones sobre el impacto de la crisis provocada por la COVID-19 en el sector turístico y hotelero y apuntes sobre las medidas y soluciones que se plantean desde el punto de vista legal.
Análisis de las distintas alternativas disponibles actualmente para la protección de la tesorería de las empresas.