Nuestro equipo de TMT está formado por abogados con conocimientos de los campos regulatorios de telecomunicaciones y medios, así como de la práctica en la industria.
Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas de telecomunicaciones, medios y operadores de TIC, pero también con otros participantes del sector como los proveedores de contenidos e infraestructura o grandes empresas que contratan a dichos operadores.
El carácter multidisciplinar del equipo garantiza que cualquier área de derecho que pudiera tener impacto en un asunto podría ser tratada específicamente con los conocimientos técnicos que se precisen. Esto nos permite proporcionar estrategias y respuestas a las diversas situaciones complejas a las que dichos proyectos se enfrentan.
Nuestras principales áreas de actuación son:
Novedades más relevantes de la Ley que deroga la regulación vigente de firma electrónica
Noticia sobre la Sentencia del Tribunal de Justicia de 18 de noviembre de 2020
Noticia sobre la Sentencia núm. 2376/2020, de 10 noviembre, de la AP de Barcelona (Sección 15ª)